Naruto Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¡¡Esta aki!! [Naruto]
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 explorando el el tereno de la aldea

Ir abajo 
AutorMensaje
kakashi el lobo
Jounin de Konoha
Jounin de Konoha
kakashi el lobo


Cantidad de envíos : 174
Edad : 28
Localización : villa oculta de la hoja
Dinero : 700
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Hoja de personaje
Victorias:
explorando el el tereno de la aldea Left_bar_bleue0/0explorando el el tereno de la aldea Empty_bar_bleue  (0/0)
Derrotas:
explorando el el tereno de la aldea Left_bar_bleue0/0explorando el el tereno de la aldea Empty_bar_bleue  (0/0)
Control de Chakra:
explorando el el tereno de la aldea Left_bar_bleue100/100explorando el el tereno de la aldea Empty_bar_bleue  (100/100)

explorando el el tereno de la aldea Empty
MensajeTema: explorando el el tereno de la aldea   explorando el el tereno de la aldea I_icon_minitimeMar Mayo 20, 2008 2:28 pm

voi paseando i mirar el bosque de la aldea quando estava entre tres arboles me tumbe en el medio i mire el cielo, me quede un poquito i me adormi!

quando me desperte estava todo silensioso i ia no se oia nada ni incluso los pajaros miro al cielo i veo que se acerca una tormenta i que ia se hacia tarde, tengo que irme!

voi saltando de arbol a arbol i veo que empies allover i me perdi ia no savia en que parte del bosque estava ni hasia donde tengo que irme vi una cueva, i me he preguntado quen vivia alli i si vivia alguen alli me meti en la cueva i no havia nadie pero parece que alguen havia estado aqui antes!
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/Naruto_Uzumaki_95
 
explorando el el tereno de la aldea
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Explorando la aldea...
» explorando el terreno
» Reconstruccion de la aldea
» NINJAS DE ALDEA
» Patrullando la aldea

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Rol :: Aldea Oculta de la Hoja :: Terrenos de la Aldea-
Cambiar a: