Naruto Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¡¡Esta aki!! [Naruto]
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 este soy yo XD

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
tobi
Hokage
Hokage
tobi


Cantidad de envíos : 2187
Edad : 28
Localización : donde menos me esperes
Bijuu : Gobi (5 colas)
Invocación : Gamabunta
Dinero : 18750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Hoja de personaje
Victorias:
este soy yo XD Left_bar_bleue4/4este soy yo XD Empty_bar_bleue  (4/4)
Derrotas:
este soy yo XD Left_bar_bleue1/1este soy yo XD Empty_bar_bleue  (1/1)
Control de Chakra:
este soy yo XD Left_bar_bleue55/100este soy yo XD Empty_bar_bleue  (55/100)

este soy yo XD Empty
MensajeTema: este soy yo XD   este soy yo XD I_icon_minitimeMar Mayo 20, 2008 1:40 am

Es el tío de la Akatsuki que tiene la máscara naranja que se hizo con los paquetes de Corn Flakes, que entró de pura chorra en la Akatsuki, porque le robó el anillo 玉女 (en japonés me cago en la virgen) que le robó a Sasori... bueno, lo que quedaba de él. Dicen que es muy fuerte, pero nunca mueve un dedo, porque prefiere pasarse todo el santo día gritando, diciendo que es un buen chico, hablando con su amigo imaginario "El líder de la Akatsuki" y hacerse pasar por un tal Madara Uchiha.

Historia
No se sabe mucho del elemento en cuestión. Su primera aparición es con Zetsu, que están en medio de una cita y se encuentran a Sasori muerto, y Tobi le quita su anillo super-especial de la Akatsuki (será ladrón el desgraciado), y se lo pone (en la mano, SO MAL PENSADOS).

Después, rompe con Zetsu y se lía con Deidara, que acaba más que frito de que le grite cuando está de resaca, y que se le revelaba haciéndole figuritas explosivas (se ve que le va el sado al chaval/la chavala), y se van por ahí a capturar los bichos con pollas colas (bijus).

La última vez que se le ve está intentando matar a Sasuke junto con Deidara (a estes tres les van las orgías sado). Deidara se muere (si que son bestias con el sadomasoquismo) y Sasuke y Tobi se quedan tan panchos.

¿Quien es Tobi?
¡Pregúntale a él Aparte de ser un tío enmascarado con grandes problemas de esquizofrenia y un buen chico, no se sabe quién es este tío en realidad. El dice que es Madara Uchiha (personalidad bipolar, o complejo de Smeagol-Gollum), pero también puede ser GL-Obito Uchiha. O puede ser un wombat disfrazado. O la nonagésimo segunda reencarnación del Dalai Lama. O el Alter Ego de Masashi Kishimoto. O puede ser producto de nuestra imaginación... ¡Mejor no pensar en el tema, que le salen a uno callos en el celebro!

¿Qué es Tobi realmente?
Es un marginado esquizofrenico To Bi es en verdad un verbo del ingles que significa "Cojer y Mamar" "Ser o Estar" y en verdad significa "Soy un buen chico" en japones.

Técnicas
Vamos a ver ¿tú alguna vez lo has visto usar alguna técnica?. ¡Es un fantoche que no sabe hacer nada más que llamarse a sí mismo buen chico!.
Volver arriba Ir abajo
tobi
Hokage
Hokage
tobi


Cantidad de envíos : 2187
Edad : 28
Localización : donde menos me esperes
Bijuu : Gobi (5 colas)
Invocación : Gamabunta
Dinero : 18750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Hoja de personaje
Victorias:
este soy yo XD Left_bar_bleue4/4este soy yo XD Empty_bar_bleue  (4/4)
Derrotas:
este soy yo XD Left_bar_bleue1/1este soy yo XD Empty_bar_bleue  (1/1)
Control de Chakra:
este soy yo XD Left_bar_bleue55/100este soy yo XD Empty_bar_bleue  (55/100)

este soy yo XD Empty
MensajeTema: Re: este soy yo XD   este soy yo XD I_icon_minitimeMar Mayo 20, 2008 1:40 am

aqui les dejo esta babosada para que se rian un poco XD
Volver arriba Ir abajo
kurenai yuhi
Jounin de la LLuvia
Jounin de la LLuvia
kurenai yuhi


Cantidad de envíos : 565
Edad : 30
Fecha de inscripción : 02/05/2008

este soy yo XD Empty
MensajeTema: Re: este soy yo XD   este soy yo XD I_icon_minitimeMar Mayo 20, 2008 1:50 am

tu si

pero bueno tienen razon XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





este soy yo XD Empty
MensajeTema: Re: este soy yo XD   este soy yo XD I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
este soy yo XD
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ESTE SERA mi DESPACHO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Rol :: Aparte del Foro :: Comentarios del Rol-
Cambiar a: