Naruto Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¡¡Esta aki!! [Naruto]
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 la recuperacion de kisame

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
sasuke.uch
Estudiante
Estudiante
sasuke.uch


Cantidad de envíos : 7
Dinero : 350
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Hoja de personaje
Victorias:
la recuperacion de kisame Left_bar_bleue0/0la recuperacion de kisame Empty_bar_bleue  (0/0)
Derrotas:
la recuperacion de kisame Left_bar_bleue0/0la recuperacion de kisame Empty_bar_bleue  (0/0)
Control de Chakra:
la recuperacion de kisame Left_bar_bleue0/0la recuperacion de kisame Empty_bar_bleue  (0/0)

la recuperacion de kisame Empty
MensajeTema: la recuperacion de kisame   la recuperacion de kisame I_icon_minitimeMiér Abr 30, 2008 4:01 am

entrando al hospital con kisame dejando a kisame en una camilla
Volver arriba Ir abajo
tobi
Hokage
Hokage
tobi


Cantidad de envíos : 2187
Edad : 28
Localización : donde menos me esperes
Bijuu : Gobi (5 colas)
Invocación : Gamabunta
Dinero : 18750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Hoja de personaje
Victorias:
la recuperacion de kisame Left_bar_bleue4/4la recuperacion de kisame Empty_bar_bleue  (4/4)
Derrotas:
la recuperacion de kisame Left_bar_bleue1/1la recuperacion de kisame Empty_bar_bleue  (1/1)
Control de Chakra:
la recuperacion de kisame Left_bar_bleue55/100la recuperacion de kisame Empty_bar_bleue  (55/100)

la recuperacion de kisame Empty
MensajeTema: Re: la recuperacion de kisame   la recuperacion de kisame I_icon_minitimeMiér Abr 30, 2008 4:02 am

buuuuuuuuuuuu responde en el entrenamiento
Volver arriba Ir abajo
sasuke.uch
Estudiante
Estudiante
sasuke.uch


Cantidad de envíos : 7
Dinero : 350
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Hoja de personaje
Victorias:
la recuperacion de kisame Left_bar_bleue0/0la recuperacion de kisame Empty_bar_bleue  (0/0)
Derrotas:
la recuperacion de kisame Left_bar_bleue0/0la recuperacion de kisame Empty_bar_bleue  (0/0)
Control de Chakra:
la recuperacion de kisame Left_bar_bleue0/0la recuperacion de kisame Empty_bar_bleue  (0/0)

la recuperacion de kisame Empty
MensajeTema: Re: la recuperacion de kisame   la recuperacion de kisame I_icon_minitimeMiér Abr 30, 2008 4:04 am

ya respondi ¬¬ mira bien ¬¬
Volver arriba Ir abajo
tobi
Hokage
Hokage
tobi


Cantidad de envíos : 2187
Edad : 28
Localización : donde menos me esperes
Bijuu : Gobi (5 colas)
Invocación : Gamabunta
Dinero : 18750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Hoja de personaje
Victorias:
la recuperacion de kisame Left_bar_bleue4/4la recuperacion de kisame Empty_bar_bleue  (4/4)
Derrotas:
la recuperacion de kisame Left_bar_bleue1/1la recuperacion de kisame Empty_bar_bleue  (1/1)
Control de Chakra:
la recuperacion de kisame Left_bar_bleue55/100la recuperacion de kisame Empty_bar_bleue  (55/100)

la recuperacion de kisame Empty
MensajeTema: Re: la recuperacion de kisame   la recuperacion de kisame I_icon_minitimeMiér Abr 30, 2008 4:07 am

off:vaaahhh mira las horas

on: llego y con elemento agua y elemento vyento hago un cubo de hielo y se lo pongo en todo el centro de la marca a kisame
Volver arriba Ir abajo
Shino Aburame
Amekage
Amekage
Shino Aburame


Cantidad de envíos : 1756
Localización : Escondido entre la niebla
Bijuu : Kyuubi (9 colas)
Invocación : Scooby Doo
Dinero : 11450
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Hoja de personaje
Victorias:
la recuperacion de kisame Left_bar_bleue11/14la recuperacion de kisame Empty_bar_bleue  (11/14)
Derrotas:
la recuperacion de kisame Left_bar_bleue3/14la recuperacion de kisame Empty_bar_bleue  (3/14)
Control de Chakra:
la recuperacion de kisame Left_bar_bleue50/100la recuperacion de kisame Empty_bar_bleue  (50/100)

la recuperacion de kisame Empty
MensajeTema: Re: la recuperacion de kisame   la recuperacion de kisame I_icon_minitimeMiér Abr 30, 2008 4:12 am

con el agua kisame puede despértar pues ese es su fuerte....kisame despierta...(me recupero por el mismo poder del Kyuubi) kisame adolorido...se intenta arrecostar...pero se cae...maldicion .. usa su agua para subirse el mismo...pero no tiene casi nada de chakra y cae...

-Maldita sea no puedo ni subir mi inutil cabeza....que decepciona...(tos tos) b...ll..(tos tos)ble...(tos tos)...

y kisame...se keda trankilo reposando..
Volver arriba Ir abajo
https://rolnarutoninjas.foroactivo.com.es
tobi
Hokage
Hokage
tobi


Cantidad de envíos : 2187
Edad : 28
Localización : donde menos me esperes
Bijuu : Gobi (5 colas)
Invocación : Gamabunta
Dinero : 18750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Hoja de personaje
Victorias:
la recuperacion de kisame Left_bar_bleue4/4la recuperacion de kisame Empty_bar_bleue  (4/4)
Derrotas:
la recuperacion de kisame Left_bar_bleue1/1la recuperacion de kisame Empty_bar_bleue  (1/1)
Control de Chakra:
la recuperacion de kisame Left_bar_bleue55/100la recuperacion de kisame Empty_bar_bleue  (55/100)

la recuperacion de kisame Empty
MensajeTema: Re: la recuperacion de kisame   la recuperacion de kisame I_icon_minitimeMiér Abr 30, 2008 4:18 am

oigan no es el lugar pero ahora hablando de los bijuus yo puedo controlar todos lo elementos gracias al mio sierto???
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





la recuperacion de kisame Empty
MensajeTema: Re: la recuperacion de kisame   la recuperacion de kisame I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
la recuperacion de kisame
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» RECUPERACION DE BENJI
» recuperacion de lord hokage
» Recuperacion de kakashi sensei
» kisame de AKATSUKI
» kisame y kurenai

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Rol :: Hospital-
Cambiar a: