¡¡Esta aki!! [Naruto]
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Recompensas o Donaciones!

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Shino Aburame
Amekage
Amekage
avatar

Cantidad de envíos : 1756
Localización : Escondido entre la niebla
Bijuu : Kyuubi (9 colas)
Invocación : Scooby Doo
Dinero : 11450
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Hoja de personaje
Victorias:
11/14  (11/14)
Derrotas:
3/14  (3/14)
Control de Chakra:
50/100  (50/100)

MensajeTema: Re: Recompensas o Donaciones!   Lun Mar 24, 2008 7:50 pm

claro .. muchas gracias...

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://rolnarutoninjas.foroactivo.com.es
Asuma Sarutobi
Lider Anbu
Lider Anbu
avatar

Cantidad de envíos : 464
Edad : 29
Localización : tratando de completar mi venganza y dejar de fumar XDDD
Bijuu : Yamata no orochi (8 colas)
Invocación : Manda
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Hoja de personaje
Victorias:
0/0  (0/0)
Derrotas:
2/2  (2/2)
Control de Chakra:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Recompensas o Donaciones!   Lun Mar 24, 2008 7:51 pm

mmmm...jaja y a mi no me invitas XD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
SAKURA-CHAN
Tsuchikage
Tsuchikage
avatar

Cantidad de envíos : 980
Localización : EN LA ALDEA OCULTA ENTRE LAS ROCAS
Invocación : KATSUYU
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Hoja de personaje
Victorias:
2/2  (2/2)
Derrotas:
4/4  (4/4)
Control de Chakra:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Recompensas o Donaciones!   Lun Mar 24, 2008 7:52 pm

PERO CLARO LOS INVITO A LOS DOS lol! Cool
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Shino Aburame
Amekage
Amekage
avatar

Cantidad de envíos : 1756
Localización : Escondido entre la niebla
Bijuu : Kyuubi (9 colas)
Invocación : Scooby Doo
Dinero : 11450
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Hoja de personaje
Victorias:
11/14  (11/14)
Derrotas:
3/14  (3/14)
Control de Chakra:
50/100  (50/100)

MensajeTema: Re: Recompensas o Donaciones!   Lun Mar 24, 2008 7:54 pm

Shocked gracias de nuevo!!

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://rolnarutoninjas.foroactivo.com.es
Asuma Sarutobi
Lider Anbu
Lider Anbu
avatar

Cantidad de envíos : 464
Edad : 29
Localización : tratando de completar mi venganza y dejar de fumar XDDD
Bijuu : Yamata no orochi (8 colas)
Invocación : Manda
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Hoja de personaje
Victorias:
0/0  (0/0)
Derrotas:
2/2  (2/2)
Control de Chakra:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Recompensas o Donaciones!   Lun Mar 24, 2008 8:50 pm

jajaja XD ok esta bien era por bromear ^^ yo acabo de comer ramen no quiero mas personalmente XD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
SAKURA-CHAN
Tsuchikage
Tsuchikage
avatar

Cantidad de envíos : 980
Localización : EN LA ALDEA OCULTA ENTRE LAS ROCAS
Invocación : KATSUYU
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Hoja de personaje
Victorias:
2/2  (2/2)
Derrotas:
4/4  (4/4)
Control de Chakra:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Recompensas o Donaciones!   Lun Mar 24, 2008 8:56 pm

CLARO POR QUE SINO TE PUEDES VOLVER A VOMITAR Razz
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Asuma Sarutobi
Lider Anbu
Lider Anbu
avatar

Cantidad de envíos : 464
Edad : 29
Localización : tratando de completar mi venganza y dejar de fumar XDDD
Bijuu : Yamata no orochi (8 colas)
Invocación : Manda
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Hoja de personaje
Victorias:
0/0  (0/0)
Derrotas:
2/2  (2/2)
Control de Chakra:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Recompensas o Donaciones!   Lun Mar 24, 2008 9:05 pm

Rolling Eyes siii algo asi XD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
SAKURA-CHAN
Tsuchikage
Tsuchikage
avatar

Cantidad de envíos : 980
Localización : EN LA ALDEA OCULTA ENTRE LAS ROCAS
Invocación : KATSUYU
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Hoja de personaje
Victorias:
2/2  (2/2)
Derrotas:
4/4  (4/4)
Control de Chakra:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Recompensas o Donaciones!   Lun Mar 24, 2008 9:08 pm

ENTONCES TE INVITO A QUE SIGAMOS ENTRENANDO Y TU TAMBIEN SASUKE What a Face cheers
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Shino Aburame
Amekage
Amekage
avatar

Cantidad de envíos : 1756
Localización : Escondido entre la niebla
Bijuu : Kyuubi (9 colas)
Invocación : Scooby Doo
Dinero : 11450
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Hoja de personaje
Victorias:
11/14  (11/14)
Derrotas:
3/14  (3/14)
Control de Chakra:
50/100  (50/100)

MensajeTema: Re: Recompensas o Donaciones!   Lun Mar 24, 2008 9:11 pm

con gusto vamos!! king

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://rolnarutoninjas.foroactivo.com.es
SAKURA-CHAN
Tsuchikage
Tsuchikage
avatar

Cantidad de envíos : 980
Localización : EN LA ALDEA OCULTA ENTRE LAS ROCAS
Invocación : KATSUYU
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Hoja de personaje
Victorias:
2/2  (2/2)
Derrotas:
4/4  (4/4)
Control de Chakra:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Recompensas o Donaciones!   Lun Mar 24, 2008 9:18 pm

LISTO VAMOS cheers
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Asuma Sarutobi
Lider Anbu
Lider Anbu
avatar

Cantidad de envíos : 464
Edad : 29
Localización : tratando de completar mi venganza y dejar de fumar XDDD
Bijuu : Yamata no orochi (8 colas)
Invocación : Manda
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Hoja de personaje
Victorias:
0/0  (0/0)
Derrotas:
2/2  (2/2)
Control de Chakra:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Recompensas o Donaciones!   Lun Mar 24, 2008 9:21 pm

ok a entrenar
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
SAKURA-CHAN
Tsuchikage
Tsuchikage
avatar

Cantidad de envíos : 980
Localización : EN LA ALDEA OCULTA ENTRE LAS ROCAS
Invocación : KATSUYU
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Hoja de personaje
Victorias:
2/2  (2/2)
Derrotas:
4/4  (4/4)
Control de Chakra:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Recompensas o Donaciones!   Mar Mar 25, 2008 2:06 am

BIEN DICHO ASUMA
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Shino Aburame
Amekage
Amekage
avatar

Cantidad de envíos : 1756
Localización : Escondido entre la niebla
Bijuu : Kyuubi (9 colas)
Invocación : Scooby Doo
Dinero : 11450
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Hoja de personaje
Victorias:
11/14  (11/14)
Derrotas:
3/14  (3/14)
Control de Chakra:
50/100  (50/100)

MensajeTema: Re: Recompensas o Donaciones!   Miér Abr 16, 2008 11:00 pm

con mucho gusto le dare estos 500Ryus a mi amigo asuma por colaborar trayendo usuarios al rol...nuevamente gracias asuma !!! SmileSmileSmileSmile


Plap!Plap!Plap!

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://rolnarutoninjas.foroactivo.com.es
Asuma Sarutobi
Lider Anbu
Lider Anbu
avatar

Cantidad de envíos : 464
Edad : 29
Localización : tratando de completar mi venganza y dejar de fumar XDDD
Bijuu : Yamata no orochi (8 colas)
Invocación : Manda
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Hoja de personaje
Victorias:
0/0  (0/0)
Derrotas:
2/2  (2/2)
Control de Chakra:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Recompensas o Donaciones!   Miér Abr 16, 2008 11:26 pm

ok no hay de que shikamaru XDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Shino Aburame
Amekage
Amekage
avatar

Cantidad de envíos : 1756
Localización : Escondido entre la niebla
Bijuu : Kyuubi (9 colas)
Invocación : Scooby Doo
Dinero : 11450
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Hoja de personaje
Victorias:
11/14  (11/14)
Derrotas:
3/14  (3/14)
Control de Chakra:
50/100  (50/100)

MensajeTema: Re: Recompensas o Donaciones!   Miér Abr 16, 2008 11:28 pm

de verdad gracias jeje!

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://rolnarutoninjas.foroactivo.com.es
Asuma Sarutobi
Lider Anbu
Lider Anbu
avatar

Cantidad de envíos : 464
Edad : 29
Localización : tratando de completar mi venganza y dejar de fumar XDDD
Bijuu : Yamata no orochi (8 colas)
Invocación : Manda
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Hoja de personaje
Victorias:
0/0  (0/0)
Derrotas:
2/2  (2/2)
Control de Chakra:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Recompensas o Donaciones!   Miér Abr 16, 2008 11:30 pm

vale gracias amigo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Shino Aburame
Amekage
Amekage
avatar

Cantidad de envíos : 1756
Localización : Escondido entre la niebla
Bijuu : Kyuubi (9 colas)
Invocación : Scooby Doo
Dinero : 11450
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Hoja de personaje
Victorias:
11/14  (11/14)
Derrotas:
3/14  (3/14)
Control de Chakra:
50/100  (50/100)

MensajeTema: Re: Recompensas o Donaciones!   Miér Abr 16, 2008 11:34 pm

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://rolnarutoninjas.foroactivo.com.es
Shino Aburame
Amekage
Amekage
avatar

Cantidad de envíos : 1756
Localización : Escondido entre la niebla
Bijuu : Kyuubi (9 colas)
Invocación : Scooby Doo
Dinero : 11450
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Hoja de personaje
Victorias:
11/14  (11/14)
Derrotas:
3/14  (3/14)
Control de Chakra:
50/100  (50/100)

MensajeTema: Re: Recompensas o Donaciones!   Sáb Abr 19, 2008 9:32 pm

Me enorgullese entregar esta recompensa a mi buen amigo neji hyuga por colaborar con el rol trayendo usuarios!! 500Ryus...gracias neji!!!!

Orochimaru...disfruta el rol!!!

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://rolnarutoninjas.foroactivo.com.es
tobi
Hokage
Hokage
avatar

Cantidad de envíos : 2187
Edad : 23
Localización : donde menos me esperes
Bijuu : Gobi (5 colas)
Invocación : Gamabunta
Dinero : 18750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Hoja de personaje
Victorias:
4/4  (4/4)
Derrotas:
1/1  (1/1)
Control de Chakra:
55/100  (55/100)

MensajeTema: Re: Recompensas o Donaciones!   Sáb Abr 19, 2008 9:40 pm

no hay de que

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Pein
Miembro Akatsuki
Miembro  Akatsuki
avatar

Cantidad de envíos : 240
Bijuu : nanabi (7 colas)
Invocación : manda
Dinero : 1500
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Hoja de personaje
Victorias:
2/2  (2/2)
Derrotas:
0/0  (0/0)
Control de Chakra:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Recompensas o Donaciones!   Sáb Abr 19, 2008 9:51 pm

te aseguro que lo hare shikamaru!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
itachi_uchija
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki
avatar

Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Hoja de personaje
Victorias:
0/0  (0/0)
Derrotas:
1/1  (1/1)
Control de Chakra:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Recompensas o Donaciones!   Lun Abr 21, 2008 7:48 pm

yo me dono a mi mismo 500 rius , hombre pa quedar bien

_________________

antes de cambiar mis comentarios , recuerden mi historial de moredador yadministraor , puedo saberlo todo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Shino Aburame
Amekage
Amekage
avatar

Cantidad de envíos : 1756
Localización : Escondido entre la niebla
Bijuu : Kyuubi (9 colas)
Invocación : Scooby Doo
Dinero : 11450
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Hoja de personaje
Victorias:
11/14  (11/14)
Derrotas:
3/14  (3/14)
Control de Chakra:
50/100  (50/100)

MensajeTema: Re: Recompensas o Donaciones!   Lun Abr 21, 2008 8:24 pm

xD!!! q generoso!

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://rolnarutoninjas.foroactivo.com.es
Shino Aburame
Amekage
Amekage
avatar

Cantidad de envíos : 1756
Localización : Escondido entre la niebla
Bijuu : Kyuubi (9 colas)
Invocación : Scooby Doo
Dinero : 11450
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Hoja de personaje
Victorias:
11/14  (11/14)
Derrotas:
3/14  (3/14)
Control de Chakra:
50/100  (50/100)

MensajeTema: Re: Recompensas o Donaciones!   Miér Abr 23, 2008 10:35 pm

Recompensa para Sakura por colaborar con el rol trayendo usuarios!!!

Muchas gracias sakura aki tenes turecompensa.... 500 Ryus...

sasuke.... DISFRUTA EL ROL!! Very Happy Very Happy

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://rolnarutoninjas.foroactivo.com.es
Shino Aburame
Amekage
Amekage
avatar

Cantidad de envíos : 1756
Localización : Escondido entre la niebla
Bijuu : Kyuubi (9 colas)
Invocación : Scooby Doo
Dinero : 11450
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Hoja de personaje
Victorias:
11/14  (11/14)
Derrotas:
3/14  (3/14)
Control de Chakra:
50/100  (50/100)

MensajeTema: Re: Recompensas o Donaciones!   Miér Abr 23, 2008 10:36 pm

Recompensa para Pein por colaborar con el rol trayendo usuarios!!!

Muchas gracias pein te lo agradesco mucho , aki tenes turecompensa.... 500 Ryus...

shio.san.... DISFRUTA EL ROL!! Very Happy Very Happy

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://rolnarutoninjas.foroactivo.com.es
Pein
Miembro Akatsuki
Miembro  Akatsuki
avatar

Cantidad de envíos : 240
Bijuu : nanabi (7 colas)
Invocación : manda
Dinero : 1500
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Hoja de personaje
Victorias:
2/2  (2/2)
Derrotas:
0/0  (0/0)
Control de Chakra:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Recompensas o Donaciones!   Miér Abr 23, 2008 10:40 pm

jeje gracias kisame!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Recompensas o Donaciones!   

Volver arriba Ir abajo
 
Recompensas o Donaciones!
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Oxeol el caza-recompensas
» Recompensas
» Misterios y recompensas
» Taller de Wanted's

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Rol :: Imformación-
Cambiar a: