Naruto Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¡¡Esta aki!! [Naruto]
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 yo vs quen quera!

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Hyuuga Neji
Jounin de Konoha
Jounin de Konoha
Hyuuga Neji


Cantidad de envíos : 280
Edad : 35
Localización : Konoha
Bijuu : ninguno
Invocación : Manda (serpiente)
Dinero : 925 ryus
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Hoja de personaje
Victorias:
yo vs quen quera! - Página 2 Left_bar_bleue0/0yo vs quen quera! - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Derrotas:
yo vs quen quera! - Página 2 Left_bar_bleue1/1yo vs quen quera! - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/1)
Control de Chakra:
yo vs quen quera! - Página 2 Left_bar_bleue35/100yo vs quen quera! - Página 2 Empty_bar_bleue  (35/100)

yo vs quen quera! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: yo vs quen quera!   yo vs quen quera! - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 21, 2008 1:05 am

off: esquiva mis ataques primero..entiendeeeee.......primero debes esquivar para despues poder atacar....
Volver arriba Ir abajo
kakashi el lobo
Jounin de Konoha
Jounin de Konoha
kakashi el lobo


Cantidad de envíos : 174
Edad : 28
Localización : villa oculta de la hoja
Dinero : 700
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Hoja de personaje
Victorias:
yo vs quen quera! - Página 2 Left_bar_bleue0/0yo vs quen quera! - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Derrotas:
yo vs quen quera! - Página 2 Left_bar_bleue0/0yo vs quen quera! - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Control de Chakra:
yo vs quen quera! - Página 2 Left_bar_bleue100/100yo vs quen quera! - Página 2 Empty_bar_bleue  (100/100)

yo vs quen quera! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: yo vs quen quera!   yo vs quen quera! - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 21, 2008 9:27 am

off: i de esto de esquivar ia te lo havia dicho en un mp que eschivo al mismo tiempo!
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/Naruto_Uzumaki_95
Hyuuga Neji
Jounin de Konoha
Jounin de Konoha
Hyuuga Neji


Cantidad de envíos : 280
Edad : 35
Localización : Konoha
Bijuu : ninguno
Invocación : Manda (serpiente)
Dinero : 925 ryus
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Hoja de personaje
Victorias:
yo vs quen quera! - Página 2 Left_bar_bleue0/0yo vs quen quera! - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Derrotas:
yo vs quen quera! - Página 2 Left_bar_bleue1/1yo vs quen quera! - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/1)
Control de Chakra:
yo vs quen quera! - Página 2 Left_bar_bleue35/100yo vs quen quera! - Página 2 Empty_bar_bleue  (35/100)

yo vs quen quera! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: yo vs quen quera!   yo vs quen quera! - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 21, 2008 9:47 pm

off: no puedes hacer eso.....los dados deben ser distintos....debes lanzar para esquivar y para atacar........no se puede usar el mismo dado para las dos cosas........ademas te lanze dos ataques..y solo lanzaste uno.......amenos que sea una defensa absoluta como mi hakkeshou kaitten....pero yo uso dos dados de todos modos para no causar problemas......
Volver arriba Ir abajo
kakashi el lobo
Jounin de Konoha
Jounin de Konoha
kakashi el lobo


Cantidad de envíos : 174
Edad : 28
Localización : villa oculta de la hoja
Dinero : 700
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Hoja de personaje
Victorias:
yo vs quen quera! - Página 2 Left_bar_bleue0/0yo vs quen quera! - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Derrotas:
yo vs quen quera! - Página 2 Left_bar_bleue0/0yo vs quen quera! - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Control de Chakra:
yo vs quen quera! - Página 2 Left_bar_bleue100/100yo vs quen quera! - Página 2 Empty_bar_bleue  (100/100)

yo vs quen quera! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: yo vs quen quera!   yo vs quen quera! - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 02, 2008 9:44 am

eskivo.
llevo grande velosidad hacia el i le tiro una aguja.
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/Naruto_Uzumaki_95
Shino Aburame
Amekage
Amekage
Shino Aburame


Cantidad de envíos : 1756
Localización : Escondido entre la niebla
Bijuu : Kyuubi (9 colas)
Invocación : Scooby Doo
Dinero : 11450
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Hoja de personaje
Victorias:
yo vs quen quera! - Página 2 Left_bar_bleue11/14yo vs quen quera! - Página 2 Empty_bar_bleue  (11/14)
Derrotas:
yo vs quen quera! - Página 2 Left_bar_bleue3/14yo vs quen quera! - Página 2 Empty_bar_bleue  (3/14)
Control de Chakra:
yo vs quen quera! - Página 2 Left_bar_bleue50/100yo vs quen quera! - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/100)

yo vs quen quera! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: yo vs quen quera!   yo vs quen quera! - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 02, 2008 9:44 am

El miembro 'kakashi el lobo' ha efectuado la acción siguiente: lanzar dados

#1 'Dados' :
yo vs quen quera! - Página 2 D6-04

--------------------------------

#2 'Dados' :
yo vs quen quera! - Página 2 D6-06
Volver arriba Ir abajo
https://rolnarutoninjas.foroactivo.com.es
Hyuuga Neji
Jounin de Konoha
Jounin de Konoha
Hyuuga Neji


Cantidad de envíos : 280
Edad : 35
Localización : Konoha
Bijuu : ninguno
Invocación : Manda (serpiente)
Dinero : 925 ryus
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Hoja de personaje
Victorias:
yo vs quen quera! - Página 2 Left_bar_bleue0/0yo vs quen quera! - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Derrotas:
yo vs quen quera! - Página 2 Left_bar_bleue1/1yo vs quen quera! - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/1)
Control de Chakra:
yo vs quen quera! - Página 2 Left_bar_bleue35/100yo vs quen quera! - Página 2 Empty_bar_bleue  (35/100)

yo vs quen quera! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: yo vs quen quera!   yo vs quen quera! - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 03, 2008 5:59 am

primero esquiva mi atauqueee...deja de atacarme..defiendete primero......
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





yo vs quen quera! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: yo vs quen quera!   yo vs quen quera! - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
yo vs quen quera!
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Rol :: Luchas :: Duelos Ninja a Ninja-
Cambiar a: