Naruto Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¡¡Esta aki!! [Naruto]
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 CAMBIO DE NOMBRES

Ir abajo 
+7
kakashi
kurenai yuhi
tobi
itachi_uchija
Pein
Shino Aburame
SAKURA-CHAN
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
tobi
Hokage
Hokage
tobi


Cantidad de envíos : 2187
Edad : 28
Localización : donde menos me esperes
Bijuu : Gobi (5 colas)
Invocación : Gamabunta
Dinero : 18750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Hoja de personaje
Victorias:
CAMBIO DE NOMBRES - Página 2 Left_bar_bleue4/4CAMBIO DE NOMBRES - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
Derrotas:
CAMBIO DE NOMBRES - Página 2 Left_bar_bleue1/1CAMBIO DE NOMBRES - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/1)
Control de Chakra:
CAMBIO DE NOMBRES - Página 2 Left_bar_bleue55/100CAMBIO DE NOMBRES - Página 2 Empty_bar_bleue  (55/100)

CAMBIO DE NOMBRES - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CAMBIO DE NOMBRES   CAMBIO DE NOMBRES - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 14, 2008 12:28 am

ps yo sere tobi ya que emm ya que................me aburri de nidaime
Volver arriba Ir abajo
deidara
Kazekage
Kazekage
deidara


Cantidad de envíos : 216
Edad : 32
Bijuu : yonbi (4 colas)
Invocación : gamabunta
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Hoja de personaje
Victorias:
CAMBIO DE NOMBRES - Página 2 Left_bar_bleue0/0CAMBIO DE NOMBRES - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Derrotas:
CAMBIO DE NOMBRES - Página 2 Left_bar_bleue1/1CAMBIO DE NOMBRES - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/1)
Control de Chakra:
CAMBIO DE NOMBRES - Página 2 Left_bar_bleue50/100CAMBIO DE NOMBRES - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/100)

CAMBIO DE NOMBRES - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CAMBIO DE NOMBRES   CAMBIO DE NOMBRES - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 15, 2008 2:35 am

yo creo q no deben cambiarse tanto d nombres q sean tal personaje y ya fue
Volver arriba Ir abajo
Sasuke Uchiha
Jounin de la LLuvia
Jounin de la LLuvia
Sasuke Uchiha


Cantidad de envíos : 137
Edad : 28
Invocación : Serpientes
Dinero : 1320 Ryus
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Hoja de personaje
Victorias:
CAMBIO DE NOMBRES - Página 2 Left_bar_bleue0/0CAMBIO DE NOMBRES - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Derrotas:
CAMBIO DE NOMBRES - Página 2 Left_bar_bleue0/0CAMBIO DE NOMBRES - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Control de Chakra:
CAMBIO DE NOMBRES - Página 2 Left_bar_bleue100/100CAMBIO DE NOMBRES - Página 2 Empty_bar_bleue  (100/100)

CAMBIO DE NOMBRES - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CAMBIO DE NOMBRES   CAMBIO DE NOMBRES - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 18, 2008 3:46 am

a mi me da =

pero yo sujuiero ke lo muevan de aka porke no encaja en el foro dudas y sujerencias porke no lo ponen en imformacion ???
Volver arriba Ir abajo
kakashi sensei
Mizukage
Mizukage
kakashi sensei


Cantidad de envíos : 511
Edad : 32
Localización : caminando
Invocación : perros
Dinero : 18250 Ryus
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Hoja de personaje
Victorias:
CAMBIO DE NOMBRES - Página 2 Left_bar_bleue1/2CAMBIO DE NOMBRES - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/2)
Derrotas:
CAMBIO DE NOMBRES - Página 2 Left_bar_bleue1/2CAMBIO DE NOMBRES - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/2)
Control de Chakra:
CAMBIO DE NOMBRES - Página 2 Left_bar_bleue55/100CAMBIO DE NOMBRES - Página 2 Empty_bar_bleue  (55/100)

CAMBIO DE NOMBRES - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CAMBIO DE NOMBRES   CAMBIO DE NOMBRES - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 18, 2008 3:49 am

si que bobada si se estan cambiendo de nombre a cada rato
Volver arriba Ir abajo
tobi
Hokage
Hokage
tobi


Cantidad de envíos : 2187
Edad : 28
Localización : donde menos me esperes
Bijuu : Gobi (5 colas)
Invocación : Gamabunta
Dinero : 18750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Hoja de personaje
Victorias:
CAMBIO DE NOMBRES - Página 2 Left_bar_bleue4/4CAMBIO DE NOMBRES - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
Derrotas:
CAMBIO DE NOMBRES - Página 2 Left_bar_bleue1/1CAMBIO DE NOMBRES - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/1)
Control de Chakra:
CAMBIO DE NOMBRES - Página 2 Left_bar_bleue55/100CAMBIO DE NOMBRES - Página 2 Empty_bar_bleue  (55/100)

CAMBIO DE NOMBRES - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CAMBIO DE NOMBRES   CAMBIO DE NOMBRES - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 18, 2008 3:52 am

kakashi si nos cambiamos o no los nombres no es de tu incumbencia preocupate por ti
Volver arriba Ir abajo
kakashi sensei
Mizukage
Mizukage
kakashi sensei


Cantidad de envíos : 511
Edad : 32
Localización : caminando
Invocación : perros
Dinero : 18250 Ryus
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Hoja de personaje
Victorias:
CAMBIO DE NOMBRES - Página 2 Left_bar_bleue1/2CAMBIO DE NOMBRES - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/2)
Derrotas:
CAMBIO DE NOMBRES - Página 2 Left_bar_bleue1/2CAMBIO DE NOMBRES - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/2)
Control de Chakra:
CAMBIO DE NOMBRES - Página 2 Left_bar_bleue55/100CAMBIO DE NOMBRES - Página 2 Empty_bar_bleue  (55/100)

CAMBIO DE NOMBRES - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CAMBIO DE NOMBRES   CAMBIO DE NOMBRES - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 18, 2008 3:55 am

solo estoy dando mi opinion y pienso que esto de los nombre es una bobada
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CAMBIO DE NOMBRES - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CAMBIO DE NOMBRES   CAMBIO DE NOMBRES - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
CAMBIO DE NOMBRES
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» CAMBIO DE MENSAJES
» (LEER) Cambio de info de dados!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Rol :: Dudas y Sugerencias-
Cambiar a: